La Confederación Unión de Trabajadores de Colombia UTC es una organización sindical de tercer grado, que agremia Federaciones y Sindicatos, en la actualidad contamos con trabajadores del sector público y privado, en el sector público agremiamos trabajadores de los sectores educación, salud, justicia, defensa, prosperidad social, sistema pensional, entes territoriales, empresas de servicios públicos, y empresas industriales y comerciales del Estado; En el sector privado agremiamos trabajadores agrarios, de la industria agro-alimentaria, de la vigilancia privada y de la protección de personas, de la salud y farmacéuticas y de las grandes superficies comerciales.

Presidente de la Confederación

Directivos Principales
Presidente Nacional de la UTC
Guiovanni Alexander Benavides Martínez, trabajador al servicio del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC, miembro del sindicato OSEMPEC y de la Federación FECOSPEC, vinculado a las organizaciones sindicales desde el año 2000 en calidad de afiliado y desde el 2010 en calidad de directivo sindical en diversos cargos. Profesional en Comunicación Social – Periodismo y con Especializaciones en Gestión Comunitaria y Ambiental, y Docencia Universitaria, varios cursos y diplomados en Gestión Pública, Derechos Humanos, Seguridad Social.

Enlaces a Youtube