FECOSPEC

DEL SISTEMA PENITENCIARIO Y CARCELARIO
LinkedinPinterestInstagram

Biografía

«FECOSPEC» Organización sindical de segundo grado, que busca el mejoramiento de las condiciones laborales y sociales de los empleados del INPEC (Administrativos y CCV).»FECOSPEC» fuerza de lucha cada día mas prospera, estamos prestos a escuchar sus propuestas que contribuyan a consolidar y realizar el INPEC que todos soñamos, MODERNO y sin CORRUPCION. !Bienvenidos!!!!

«FECOSPEC» Nace el 10 de Diciembre del año 2009, como una necesidad y por el clamor de muchos funcionarios de la Institucion «INPEC», quienes deseaban tener libre opción de sindicalización, sin tener que vivir amarrados a los sistemas de sindicalismo tradicionales, que estaban fuertemente ligados a esquemas de gobierno cuestionados y poco efectivos.

«FECOSPEC» se encuentra activo sindicalmente, según acta de depósito No. 1-006 10-12-09 radicada en la oficina de Depósito sindical del Ministerio de Protección Social de Colombia

«FECOSPEC», ha demostrado en el transcurso de estos casi tres años de lucha y con un aporte económico igualitario irrisorio ($5670), se puede manejar ordenadamente ofreciéndole a nuestros afiliados apoyo jurídico (Penal y disciplinariamente) y social cuando las condiciones de servicio, sean desfavorables.

Cronologia

2001 – 2004
Curabitur elementum tellus ac rutrum lobortis.

2004 – 2012
Duis rhoncus lacus odio, vitae placerat eros eleifend vitae.

2012 – Present
Donec leo augue, tincidunt eu mattis eget, ornare porttitor odio.

Skills

Photography